La Gerencia Regional de Aduana Oruro centralizó este viernes su administración y almacenes en ambientes de Aduana Interior ubicado en Pasto Grande, a 23 kilómetros de la carretera Oruro – La Paz. Este hecho se concretó, tras la firma de un acta y entrega de llaves de una infraestructura localizada en la urbe, informó la Gerente Regional, Patricia Trujillo.

El acto de entrega se realizó con la presencia del Burgomaestre de Oruro, Adhemar Wilcarani, autoridades del Concejo Municipal y Control Social en los ambientes que retornan a la Alcaldía, Avenidas Velasco Galvarro y 6 de Agosto entre Junín.

Hace 10 años, esta infraestructura fue entregada por el Municipio a título gratuito a Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB) para que brinde servicios al público en general. El mismo está conformado por 17 ambientes, una cocina, dos baños, un patio y garaje.

“Con el pasar de los años la Aduana creció en funciones y operaciones, por tanto hay una necesidad de trasladar nuestra infraestructura a Recinto de Pasto Grande, donde actualmente estamos concentrando todas las operaciones para brindar un mejor servicio”, expresó Trujillo, al momento de indicar que esta institución continúa con sus funciones en la Zona Sur de la ciudad de Oruro, calles Madrid, América y Colón.

Después de recibir las llaves y firmar el acta de entrega, el Alcalde manifestó su agradecimiento a la administración aduanera por coadyuvar con el desarrollo urbano, ya que se planificaron obras viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.