Con el apoyo del Sindicato de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros de Oruro y la Asociación Departamental de Servicios (Adesor), el próximo 20 de octubre se premiará a los emprendedores y artistas más destacados en diferentes rubros que sean nominados a nivel nacional. Este acto se llevara a cabo en el salón de eventos “El Magnate”.

Juan Chacollo, quien es uno de los organizadores de este evento que se realizará por primera vez en Oruro, detalló que para ser partícipe del Sajama de Oro es necesario mandar un curriculum o ser nominado por alguna organización.

“Se va a llevar este evento para poder galardonar a los más sobresalientes en gastronomía, en artistas, en gremiales, en empresas emprendedoras y también empresas antiguas (…) este galardón se está realizando por primera vez en Oruro y esto se va a hacer anualmente cada año” detalló.

Para mayor información sobre las bases del concurso, se puede ingresar a la página Bolivia CTV. “diferentes son los requisitos, si son de una institución entonces lo que avala es su ente matriz de cada institución o también si son personajes, así un ejemplo seria el famoso Cantinflas de Oruro, ya es reconocido, entonces ya solamente falta su currículo” agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.