El Comandante Departamental de la Policía de Oruro, Cnel. Marco Gutiérrez, informo que un recluso, de 27 años, intento fugarse del día de hoy en horas de la madrugada. El mismo fue recluido preventivamente en el penal de San Pedro de esta capital por intento de parricidio y se encontraba en etapa de aislamiento para su ingreso al penal.

El interno en cuestión fue derivado para una consulta sobre un presunto contagio de Covid-19 y aprovechó la oportunidad para romper la ventana del consultorio y posteriormente saltar del recinto carcelario, momento en el cual se rompió la pierna izquierda e inmediatamente fue recapturado.

«Aproximadamente a eso de las 3 de la mañana ha habido una tentativa de fuga del penal de San Pedro, donde un recluso se encontraba en el área de aislamiento por haber ingresado recientemente a este recinto penitenciario. El mismo habría roto las ventanas dónde se encontraba e intento fugarse por el techo logrando saltar a la cancha, dónde sufre una fractura de la tibia y el peroné. Inmediatamente fue trasladado a un centro de salud y se encuentra bajo observación y custodia» informó el Coronel Gutierrez.

Fuente: OnTV

Fotos: Ilustrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.