Kim Kardashian, una estudiante más de Derecho

| | ,

Que Kim Kardashian esté estudiando Derecho es algo que sigue pareciendo increíble a muchos. La imagen frívola y superficial con la que la estrella de las redes sociales se ha presentado al mundo no se ajusta a ello, pero lo cierto es que la influencer se está tomando muy en serio sus estudios de Derecho Criminal. Ayer mismo se presentó en el centro para realizar un examen que, según ella, le fue muy bien.

Y es que Kim Kardashian se ha puesto muy seria con lo de ser abogada y especializarse en Derecho Criminal. Hace unos días reveló que emplea 18 horas a la semana a estudiar para conseguir el título, algo que combina con sus obligaciones como madre y su carrera como estrella de las redes sociales, empresaria y protagonista de un reality show.

“El pasado año me registré en el Colegio de Abogados del estado de California para estudiar leyes. En los próximos 4 años debo hacer un mínimo de 18 horas a la semana, haré múltiples exámenes, escritos y de opción múltiple, al mes. A punto de acabarse mi primer año estoy ya preparándome para un examen que es una versión más pequeña del oficial”, explicó Kim Kardashian.

Pues bien, ayer la vimos yendo a hacer uno de sus primeros exámenes. Kim Kardashian se presentó ante un edifico de Los Ángeles vestida con un look deportivo y una mochila verde militar a su espalda. Eso sí, el bolso Birkin de Hermes valorado en 100.000 dólares no faltó entre sus manos.

Kim Kardashian llegó conduciendo su coche y entró en el recinto con el semblante serio. Allí realizó la prueba oficial que, según comentó más tarde en Twitter, le fue bastante bien: “He superado mi examen, por cierto”. ¡Enhorabuena!

Previous

Esperan que 10 reos se beneficien en la primera audiencia de descongestionamiento judicial en Oruro

Oruro: Gobierno garantiza proyecto de alcantarillado fase IV

Next

Deja un comentario