Iker Casillas: Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas..

| | ,

Este miércoles, el arquero español Iker Casillas sufrió un infarto durante el entrenamiento del Oporto. Fue trasladado al hospital de la ciudad portuguesa y compartió una foto para llevarle calma a sus seguidores: “Todocontrolado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”.

Muchos futbolistas y celebridades comentaron deseándole una pronta recuperación: Paulo Dybala, Andrés Iniesta, Ter Stegen, Serio Busquets, Koke, Xabi Alonso, Leonardo Bonucci, Luis Suárez, Antonio Banderas y Alejandro Sanz, entre otros. 

“Estaremos todavía unos días, no sé exactamente, hasta el lunes o algo así creo que será”, dijo la periodista Sara Carbonero, mujer del ex arquero del Real Madrid y de la selección española.

Si bien la salud del español de 38 parece mejorar, el cardiólogo Juan Antonio Corbalán, es jugador de basquet del Real Madrid, opinó a la radio Cadena Ser: “Si tu me dices a un paciente, sea Iker o no, en las condiciones de las que estamos hablando, ¿tú le aconsejarías seguir con un planteamiento profesional del deporte? yo diría que no, pero eso es una opinión personal mía”.



Previous

Mesa recibió $us 54.000 del excoronel Medina por venta de un departamento

La Fexpo Altiplano arrancó con la entrega de una mesa a la Pachamama

Next

Deja un comentario