“El Quirquincho” ya está en las hemerotecas de la ciudad

| | ,

El semanario de los orureños llegó a la edición N°30, formando parte del diario vivir de nuestra gente a lo largo y ancho de todo el departamento.

El lunes 8 de octubre de 2018 nacimos en la ciudad de Oruro con el nombre de semanario “El Quirquincho”, convirtiéndonos en el primer medio impreso orureño de distribución gratuita.

Cada semana llegamos a sus hogares, trabajos, fuentes de estudio, entre otros llevándoles información de primera mano para mantenerlos informados.

La principal característica de nuestro semanario es presentar notas locales, nacionales, internacionales y tecnológicas que se redacta de una manera distinta, amena, con leguaje sencillo pensando principalmente en nuestros lectores y sus necesidades.

La pasada semana llegamos a la edición N° 30, logrando repartir 60 mil ejemplares y en cada uno de ellos ponemos nuestro corazón y raíces orureñas.

Al escribir cada edición de “El Quirquincho” lo realizo con mucho amor hacia mi ciudad y un profundo compromiso para el desarrollo y el progreso de mi Oruro”.

En conmemoración al día del periodista el pasado diez de mayo, realizamos la entrega oficial de los primeros 30 ejemplares a la Biblioteca Municipal de Oruro “Marcos Beltrán Ávila”, y de igual manera a la Biblioteca Departamental.

Es para nosotros un honor formar parte de la historia que se escribe y cuenta, además de llegar a ser un integrante más de la familia orureña a partir de este hecho.

Seguiremos contando el acontecer diario que se genere en nuestro querido departamento, y como dijimos desde nuestra primera ediciónel lunes 8 de octubre, “EL QUIRQUINCHO” estará para reflejar los aspectos positivos que nos permitan alcanzar el objetivo de ver un departamento próspero y digno, pero también será crítico con lo que atrase su crecimiento.

Previous

Oruro: Realizan primer encuentro para la agenda del bicentenario

Representante de Naciones Unidas afirma que no existen cárteles del narcotráfico en Bolivia

Next

Deja un comentario