HOY SE DESGUSTARÁ EL PANCHITO ANDINO MÁS GRANDE DE BOLIVIA

| |

Hoy, viernes 14 de junio, se elaborará el Panchito Andino más grande de Bolivia, en esa ocasión la población orureña podrá degustar de este riquísimo platillo a iniciativa de la empresa panificadora “Pantojarse”.
Hoy, el Gerente de Patojarse Cristian Téllez, invitó a la primera autoridad el departamento, Víctor Hugo Vásquez, quien junto a la prensa realizaron una inspección a sus instalaciones para verificar el procedimiento de elaboración del “Panchito”.
En la ocasión se realizó un recorrido por cada uno de los ambientes donde el Gerente de Pantojarse explicó detalladamente de cada una etapas, desde el suministro de materia prima, preparado, cocido y empacado, pudiéndose advertir las estrictas políticas de higiene y los equipos de alta tecnología con que cuenta esta empresa 100% orureña.
Culminada la inspección el Gobernador Vásquez, destacó el emprendimiento de la empresa privada en apostar sus inversiones en favor del departamento de Oruro.
Así mismo Téllez, afirmó que al margen de esta iniciativa, Pantojarse, elabora productos destinados al Subsidio Nacional, con altos índices de calidad, logrando desplazar a otras empresas del interior del país.
Hoy, viernes, el Panchito Andino más grande de Bolivia tendrá una longitud de 100 metros de largo, con un peso de una tonelada y media, estará destinado a satisfacer a más de 15 mil personas, para su elaboración se utilizará sólo carne de llama.

Previous

HALLAN RESTOS ARQUELÓGICOS EN RUTA A COLQUIRI

ENTREGAN AYUDAS TÉCNICAS INDIVIDUALIZADAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Next

Deja un comentario