SEGURO AGRARIO ENTREGA INDEMNIZACIONES A DOS MUNICIPIOS DE ORURO

| | ,

El Instituto de Seguro Agrario (INSA) del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras entregó recursos económicos como parte de la indemnización del Seguro Agrario a productores agropecuarios de los municipios de Belén de Andamarca y Choquecota.
El Director General del Instituto Nacional del Seguro Agrario (INSA), Erik Murillo, informó sobre el inicio del pago de indemnizaciones a las familias que perdieron la cosecha agrícola en el departamento de Oruro monto que asciende a 344.830 Bs., entre 208 familias.
En el departamento de Oruro en los últimos años se ha indemnizado cerca de 12 millones de bolivianos apoyando a más de 10 mil familias productoras que han visto fortalecidas su situación económica.
Murillo indicó que “El objetivo es respaldar a la familia agricultora en términos de su alimentación, donde el 25% va directamente a la compra de alimentos, renovar la fuerza productiva y el 75% donde va destinado compra de semillas, insumos, abonos y otros elementos que son útiles para la producción”.

Previous

POLICÍAS SE BENEFICIAN CON UNA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

EL PANCHITO ANDINO MAS GRANDE DE BOLIVIA MIDE 113 METROS

Next

Deja un comentario