Entregan camino Avaroa – Ucumasi Une las provincias de Carangas y Ladislao Cabrera

| |

La obra beneficiará a 350 familias de la región. Este camino permitirá mejorar el tránsito vehicular, garantizando la calidad de vida de los habitantes del municipio de Garci Mendoza.
Se entregó el camino Avaroa – Ucumasi que une las provincias de Carangas y Ladislao Cabrera, proyecto demando una inversión de 7.7 millones de bolivianos beneficiando a 350 familias que mejoraran su calidad de vida.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el gobernador, el alcalde del municipio de Salinas, Ciro Mamani, y autoridades originarias de la región.
“Quiero felicitar al SEDCAM por la conclusión de este camino. Estamos integrándonos, por Salinas podemos ir varias regiones. Este es el proceso de cambio que permite entregar varias obras, escuelas, centros de salud entre otros”, destacó.
Los informes técnicos detallan que el tramo tiene las siguientes características: Longitud de tramo 30,42 Km, así mismo consta de una capa de Rodadura de Ripio 0,15 m equivalente a 15,00 cm de espesor con un ancho de calzada de 6,00 m.
Las obras de drenaje constan de 15 alcantarillas circulares simples, una alcantarilla circular doble y una simple, alcantarilla de cajón 2 de hormigón armado de 2×2 metros, en cuanto a la señalización vertical consta con 56 señales.

Previous

INVERTIRÁN MÁS DE Bs. 11 MILLONES EN LA MEJORA DE LAS CONDICIONES PARA PACIENTES DEL HOSPITAL GENERAL SAN JUAN DE DIOS

Se garantizan la seguridad y soberanía alimentaria y nutricional en Oruro

Next

Deja un comentario