XII EXPOFERIA DEPARTAMENTAL DE CAMÉLIDOS ORURO 2019

| | ,

La Secretaria Departamental de Desarrollo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Ing. Lizeth A. Marquéz Ajata, el coordinador departamental de PROCAMELIDOS-ORURO, Ing. Roberto Bonifacio y el presidente de la Asociación Departamental de productores en camelidos – Oruro .

Rene Berríos lanzaron la convocatoria de la XII Expoferia Departamental de Oruro 2019, que se desarrollará del 16 al 18 de agosto en el Campo Ferial 3 de julio.


Este evento busca promover la gastronomía a base de la carne de llama, mostrar y incentivar el consumo de derivados de la carne de llama.


Las actividades que se desarrollaran durante estos días comprende: Concurso y exposición de llamas y alpacas, I Festival gastronómico de la llama Oruro 2019, Exposición y venta de productos y sub productos de carne, cuero y fibra de camélidos, Ciclo de conferencias y saberes ancestrales, II versión moda del altiplano “Manos orureñas tejido sueños para Bolivia y el mundo”, Rueda de negocios, I Festival de música andina Oruro 2019, la Elección Suma Kullaka “XII Expoferia Departamental de Camélidos Oruro 2019” y el Remate de llamas y alpacas.

Previous

Aniversario: LICEO DE SEÑORITAS ORURO REALIZA UNA RETRETA MUSICAL

CONCIERTO DE GALA DEL ARTISTA ORUREÑO DARIL

Next

Deja un comentario