Arce se reúne con maestros rurales de Oruro para consolidar una educación de calidad

El presidente Luis Arce se reunió este viernes con una delegación de la Federación Departamental de Maestros de Educación Rural de Oruro y destacó sus propuestas para consolidar una educación de calidad en Bolivia.

El encuentro se realizó en la Casa Gran del Pueblo, luego de que en horas de la mañana el jefe de Estado celebró en Tiwanaku, el Año Nuevo Andino Amazónico y Chaqueño 5532.

“En feriado seguimos trabajando y escuchando a nuestra población. Hoy nos reunimos con las y los hermanos de la Federación Departamental de Maestros de Educación Rural de Oruro. Recibimos sus propuestas para seguir consolidando una educación de calidad y contribuir al desarrollo integral de maestros y estudiantes”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Precisamente este año, del 11 al 15 de noviembre, se realizará el Congreso Plurinacional de Educación 2024 que trazará el horizonte del país en materia educativa para formar nuevos ciudadanos que aporten a su desarrollo.

Se definirá un pensum que garantice un horizonte muy claro para Bolivia.

En su mensaje, Arce reafirmó que “seguiremos extremando esfuerzos para atender sus necesidades, pese a quienes no les gusta que trabajemos por el país”.

× Hola! Escríbenos aquí