Entel se solidariza con Isidro Mamani, padre dedicado a su hijo con discapacidad múltiple

 La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) entregó ayuda a Isidro Mamani, padre de la tercera edad dedicado a los cuidados de su hijo con discapacidad múltiple.. Quienes quieran apoyar a Isidro y su hijo pueden llamar al número de teléfono 670-46979.

 La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) entregó ayuda a Isidro Mamani, padre de la tercera edad dedicado a los cuidados de su hijo con discapacidad múltiple.

“En este Día del Padre, Entel llegó hasta el hogar de don Isidro. Entregamos una cocina, una silla de ruedas, alimentos, un catre, herramientas de trabajo, entre otros. Creemos que su ejemplo de sacrificio y amor perdurará como un legado de inspiración para las generaciones venideras”, indica un reporte de prensa.

El padre de familia tiene 62 años, vive en la zona Paltini, en Alto Achumani, de la ciudad de La Paz.

“A su avanzada edad, se dedica al cuidado de su hijo con discapacidad múltiple. Su compromiso incansable refleja la fortaleza y determinación de aquellos padres que enfrentan desafíos extraordinarios para brindar el mejor cuidado a sus seres queridos”, destacó Entel.

UNA FUERZA INQUEBRANTABLE

Cuando su hijo nació, en 2004, Isidro recibió la noticia con mucha alegría; sin embargo, su felicidad se vio desafiada cuando descubrió que su retoño había nacido con discapacidad múltiple. Desde entonces, cada día es una prueba de resistencia y aprendizaje para esta familia de dos miembros.

“Tiene un problema múltiple, convulsiona, no habla nada, su discapacidad es del 80 por ciento”, relató.

A pesar de los obstáculos, Isidro demuestra una fuerza inquebrantable. Asegura que intentó contratar cuidadoras para poder trabajar, pero las condiciones económicas lo hacían complicado.

A pesar de esto, Isidro se aferra a la determinación de salir adelante con los recursos disponibles, enfrentando cada desafío con coraje y esperanza.

“Yo soy todo para él, siempre luchamos con lo que hay, si hubiera estado su mamá le hubiera estado cuidando también, pero ahora somos solo los dos y ya no tengo trabajo”, comenta.

La historia de Isidro es solo un ejemplo del inmenso sacrificio y compromiso que muchos padres enfrentan en su día a día, inspirando a otros con su dedicación y amor incondicional.

“Quiero decirles a los papás que hay que luchar nomás, hay otros papás como yo que también deben sufrir, que sigamos luchando, que no debemos irnos hacia abajo, que hay que aguantar”, reflexiona el padre de familia.

Quienes quieran apoyar a Isidro y su hijo pueden llamar al número de teléfono 670-46979.

× Hola! Escríbenos aquí