Mejor Stand de Tecnología e Innovación en FIPAZ: el premio fue para ENTEL

ENTEL S.A. recibió el premio al “Mejor Stand de Tecnología e Innovación en la FIPAZ”, un logro que reafirma el compromiso de seguir brindando un óptimo servicio en beneficio de la población boliviana.

El stand de ENTEL S.A. se destacó por presentar una ruta de experiencia física y digital tecnológica, amenizada por grupos musicales que forman parte del proyecto ENTEL MUSIC.

El Gerente Regional de ENTEL La Paz, Javier Guillen, fue el encargado de recibir este reconocimiento y destacó las actividades que fueron pensadas en los visitantes y usuarios.

“Este premio es para todos nuestros visitantes que tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actividades artísticas y juegos interactivos”, expresó.

ENTEL S.A., también realizó en su stand una atención personalizada, con un área de atención al cliente, para que los miles de usuarios de la empresa nacionalizada tengan acceso a las ofertas, entre ellas el Fidemegas y el Cámbiate a Entel entre otras.

Las ofertas y servicios fueron difundidas en una pantalla gigante, soporte en el que también se observó la transmisión del partido de la final de la Copa Libertadores a través de Entel TV Smart.

× Hola! Escríbenos aquí