Oruro | Exitosa construcción de red eléctrica para proyectos de vivienda social por parte de ENDE

La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE Corporación) culminó la construcción de la línea eléctrica para la urbanización «Tierra Nueva», ubicada en la zona este de la ciudad de Oruro. En esta zona se construye un importante proyecto de viviendas sociales, para familias que contarán por primera vez con un hogar digno y con todos los servicios básicos.

El proyecto consistió en la construcción de la línea eléctrica de media tensión, con una longitud de 1.750 metros, con cable ASC 1/0 AWG y la línea de baja tensión, con una longitud de 447 metros, con cable ASC 1/0 y Rz1/0. También se instaló un transformador trifásico de 50 KVA.

El proyecto es resultado de la coordinación entre empresas estatales, que impulsan obras del Gobierno nacional, en esta ocasión se trata de la construcción de viviendas sociales, para proporcionar a las familias de escasos recursos el acceso a servicios básicos y una mejor calidad de vida.

La infraestructura eléctrica en la urbanización «Tierra Nueva» fue diseñada teniendo en cuenta los más altos estándares de seguridad y eficiencia, con la finalidad de que las familias que habiten estas viviendas puedan gozar de un suministro eléctrico continuo y de calidad.

ENDE DEORURO, filial de ENDE Corporación, continuará afrontando la construcción de proyectos de electrificación para el área urbana y rural, en favor de la ampliación de la cobertura del servicio eléctrico para los orureños.

× Hola! Escríbenos aquí