‘Se salvaron de milagro’ Bus que llevaba interculturales al cabildo de El Alto se embarrancó

Un bus de transporte interdepartamental que transportaba a interculturales desde Bermejo, Tarija al Cabildo de la ciudad de El Alto sufrió un accidente en la región de Mamora.

Según datos preliminares, una delegación de 25 personas ‘interculturales’ y militantes del ala “arcista” del Movimiento Al Socialismo MAS, se trasladaban en un bus que contrataron en la región de Bermejo, pero ya durante el viaje, el motorizado presentaba fallas mecánicas constantes, por lo que decidieron cambiar de vehículo y solicitaron un relevo.

La delegación prosiguió con su viaje y poco después se enteraron que el bus en el que iban se embarrancó en la región de Mamora, dejando heridos al chofer y su ayudante.

“Si estamos vivos es por obra y gracia de Dios, ya que la flota en la que veníamos tenía muchas fallas mecánicas, pasamos La Mamora a duras penas, más allá de La Mamora ha parado e íbamos parando cada cierta distancia hasta que nos bajamos y estábamos esperando que nos venga a recoger otra flota”, relató una de las pasajeras.

La delegación continuó con su viaje y se dirige a la concentración denominada “Cabildo del Pueblo” a desarrollarse pasado medio día de este martes en la ciudad de El Alto.

× Hola! Escríbenos aquí