Seguridad | Militares queman camión con mercadería de contrabando

En la carretera Macharetí (Chuquisaca) -Villa Montes (Tarija) fue interceptado un camión con acople que trasladaba mercadería de contrabando. Al verse descubierto, el conductor dejó el motorizado y huyó.

Posteriormente “tres motorizados hostigaron a los militares intentando recuperar el vehículo comisado, por lo que se procedió a su incineración”, informó el Ministerio de Defensa.

En otro operativo, en la carretera Macharetí, se comisó un camión con una gran cantidad de bolsas de harina de contrabando.

En ese caso, el propietario se negó a proporcionar su nombre y tampoco presentó documentación que acredite la legalidad del traslado del producto, por lo que fue comisada la mercadería y trasladada al recinto aduanero más próximo, “Cañada Oruro DAB”.

Asimismo, en el puesto de control móvil camino de primera clase GT.»Lagunas», efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) “Bravo” secuestraron un vehículo indocumentado.

“El vehículo fue trasladado en calidad de custodia al recinto más próximo RIA 25 Tocopilla”, según un reporte institucional.

× Hola! Escríbenos aquí